Bienvenido Querido Hermano.

Bienvenido Querido Hermano. Wellcome Dear Brother. Willkommen Lieber Bruder. Bienvenue á Toi Cher Frér. Benvenuto Caro Fratello. Bem-vindo Querido Irmão. Добро пожаловать дорогой брат.欢迎亲爱的兄弟。. Powitanie Drogi Bracie. 親愛なる兄弟ようこそ。.

1 de noviembre de 2010

Rosario o Coronilla de la Divina Misericordia

Las Oraciones curan el cuerpo y el alma---->
<---Octubre mes del Rosario.



Jesucristo Señor de la Divina Misericordia, para toda la humanidad. En su Corazón hay un Océano infinito de Misericordia que espera por nosotros pacientemente.


El Señor Jesús ha dedicado catorce revelaciones o promesas del Rosario o Coronilla de la Divina Misericordia a la Hermana Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia, las cuales están llenos de gracias, luces, fortalecimientos y mucho consuelo esperando por todas las almas sin distinción.
Son los siguientes;


"Por la oración de este Rosario, me complace conceder cualquier petición.
Quien lo rezare, alcanzará gran Misericordia en la hora de la muerte.
Incluso todos los un pecadores empedernidos, si rezan este rosario, aunque sea una sola vez, obtendrán las gracias de mi infinita Misericordia".

"Cuando los pecadores recen este Rosario, llenaré sus almas con la paz, y serán felices a la hora de su muerte. No tendrán miedo. Mi misericordia las protegerá en esta última pelea".

"Yo defenderé como a Mi gloria a cada alma que rece este rosario a la hora de la muerte, o cuando otros lo recen al lado del moribundo, quien obtendrá el mismo perdón."

"Cuando este rosario se reza cerca de un moribundo, la ira divina se aplaca y la misericordia insondable rodea el alma y las entrañas de Mi misericordia son movidas por la pasión dolorosa que he sufrido"

"Cuando recen este rosario junto a los moribundos, Yo estaré entre el Padre Celestial y el alma agonizante, no como juez Justo, sino como Redentor Misericordioso".

"A las almas que recen esta Coronilla, Mi misericordia los rodeará en la vida y especialmente en el momento de la muerte".

"Hija mía, alienta a las almas a rezar la Coronilla que te he dado. Para aquellos que la recen, me complace en darles todo lo que me pidan.


"Cuando los pecadores empedernidos, recen esta Coronilla, voy a abrumar sus almas con la paz y a la hora de la muerte serán felices."

"Los sacerdotes pueden ofrecer este Rosario a los pecadores, como el último recurso de salvación".

10° "¡Oh, qué enormes gracias que derramaré en las almas que recen esta Coronilla. Las entrañas de mi Misericordia se suavizan cuando recitan este Rosario!.

11° "Anota estas palabras, mi hija mía, habla al mundo de mi misericordia para que toda la humanidad sepa de mi misericordia infinita."

12° "Esta es una señal de los últimos tiempos, después vendrá el día de la justicia. Todavía hay tiempo para recurrir a la Fuente de Mi Misericordia, que les permita beneficiarse de la Sangre y Agua que fluyó para todos".

13° "Hija mía rezando la Coronilla sirve para aplacar la ira de mi Padre Celestial. Justo castigo para la humanidad pecadora"

14° "A través de la Coronilla obtendrán todo, si lo que piden está de acuerdo con mi voluntad."


Dos casos aparecen en el Diario de Santa Faustina que tienen que ver con las tormentas, y en ambos casos se utilizan la Coronilla de la Divina Misericordia como un látigo de gran alcance.

Hoy en día una gran tormenta me despertó, el viento soplaba y llovía como si hubiera un huracán, así como una tormenta con truenos severa.
Me puse a rezar para que la tormenta no causara ningún daño, de repente, oí estas palabras:
Reza el rosario que te he enseñado y la tormenta se detendrá.
Inmediatamente comencé a rezar la coronilla y yo ni siquiera había terminado cuando la tormenta se detuvo y oí estas palabras:
A través de la Coronilla obtendrán todo, si lo que piden está de acuerdo con mi voluntad."

"Una vez, cuando una gran tormenta se acercaba, y me puse a rezar la Coronilla.
Oí la voz de un ángel de repente:
No se puede acercar con la tormenta, porque el resplandor de su boca me rechaza a mí y a la tormenta. El ángel se quejaba a Dios. Pronto comprendí la gran devastación que la tormenta hubiese causado, pero sabía que la oración era agradable a Dios, y lo poderoso que es la Coronilla."


El 22 de mayo, el siguiente incidente que ocurrió y la hermana Faustina lo escribió para demostrar el poder que Jesús atribuye a la Coronilla de la Divina Misericordia, que Él le enseñó:

"Hoy en día el calor es tan intenso que es difícil soportarlo.
Todos estamos sedientos por la lluvia, y todavía no viene.
El cielo ha estado nublado durante muchos días, pero sin lluvia.
Cuando veo las plantas, sedientas de agua, sentí mucha compasión y me decidí a rezar el rosario de la Coronilla, hasta que el Señor envió la lluvia para nosotros.
Antes de la cena, el cielo estaba cubierto de nubes, y vino una lluvia fuerte.
Yo había estado recitando incesantemente esta Coronilla durante tres horas. Y el Señor Jesús me hizo saber que a través de esta oración todo lo que se puede obtener".



PRÁCTICA DEL ROSARIO O CORONILLA DE LA MISERICORDIA:


Se reza con un rosario común.

Todos los días recitar un Padre Nuestro, Ave María y el Credo, y luego las cinco decenas con las cuentas del Santo Rosario:

Orar cinco decenas. Cada decena comienza de la siguiente manera, en lugar del Nuestro Padre decimos:

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu muy amadísimo Hijo, y Señor Nuestro Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero."

En lugar de Ave María decimos:
"Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

Al final de las cinco decenas, decimos tres veces:

"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,

Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero".

Es bueno para terminar con un; Dios te salve, Reina y Madre de misericordia ...




El Papá Juan Pablo II fue el gran impulsor de la Divina Misericordia. Durante su papado, revivió dicha devoción que estuvo prohibida por más de tres décadas.





Frases y Dichos

No ser amado no es más que mala suerte, la desgracia consiste en no amar.(A Camus)

La unión del rebaño obliga la león a acostarse con hambre.(Africano)

Es de prudentes saber hablar, pero es de sabios saber cuando callar.(Griego)

Cuanto más grande es el caos, más próxima está la solución.(Mao Tseo Tung)

Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre quiere demostrar algo.(T.A.Edison)

La verdad es hija del tiempo.(Aulio Gelio)

El que se pierde es el que encuentra nuevas sendas.(Nils Kjaer)